Interrogarán a cómplice en caso de globo en Colorado

7:09 a.m. - FORT COLLINS. Colorado. EU (AP) -Las autoridades habrían interrogado a un asociado de Richard Heene, el padre de un niño de seis años que se creía había despegado accidentalmente en un globo aerostático en Colorado, tras descubrirse correos electrónicos donde se estudiaba otro engaño con un globo hace meses, como parte de una campaña publicitaria para un programa de televisión.

Los investigadores buscan entrevistar a Robert Thomas, un hombre de Denver que afirmó que Heene le había dicho que estaba planeando un acto engañoso para promover una propuesta de un programa tipo reality.

Thomas, que se describe a sí mismo como un investigador, hizo estas declaraciones por dinero al sitio de internet Gawker.com, con sede en Nueva York, y dijo que el programa presentaría a Heene como un científico loco que realiza experimentos.

"Esta será la noticia más importante relacionada con los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) desde el choque de Roswell en 1947 y el resultado será un gran aumento en la atención local y nacional sobre la familia Heene, nuestra serie de 'reality' y el fenómeno de los OVNI en general", según una copia de la propuesta del programa que entregó Thomas al sitio de internet.

El editor en jefe de Gawker.com, Gabriel Snyder, confirmó que el sitio le pagó a Thomas por una nota con el título Exclusiva: ayudé a Richard Heene a planear engaño del globo, pero evitó decir la cantidad que le entregaron.

Snyder dijo que Thomas se habría reunido con los investigadores el domingo por la noche aunque los ayudantes del alguacil no contestaron las llamadas para confirmar la información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...