AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

‘Isaac’ ya es un huracán de categoría 1

"Isaac" tiene ya vientos máximos de 120 kilómetros por hora, lo que lo convierte en un huracán de categoría 1, y avanza a una velocidad de 17 kilómetros por hora en dirección noroeste.

MIAMI, Estados Unidos (DPA) - "Isaac" se convirtió hoy martes, 28 de agosto, en un huracán de categoría 1 en su travesía por el Golfo de México, adelantó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Miami. 

"Isaac" tiene ya vientos máximos de 120 kilómetros por hora, lo que lo convierte en un huracán de categoría 1, y avanza a una velocidad de 17 kilómetros por hora en dirección noroeste. 

Actualmente se encuentra a 115 kilómetros al sur-sureste de la desembocadura del río Mississippi y a unos 250 kilómetros de Nueva Orleans, de acuerdo con el CNH.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO CAJA DE AHORROS Riccardo Francolini paga fianza de excarcelación de $1 millón

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, detenido en la cárcel El Renacer, pagó ...

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...