Israel detiene a 120 miembros de Hamas en Cisjordania

Milicianos palestinos lanzaron esta madrugada desde la Franja de Gaza cohetes de fabricación casera.

JERUSALÉN, Israel.- Las tropas israelíes detuvieron durante la noche del sábado a 120 miembros de Hamas en el sur de Cisjordania, apenas unas horas después de que el brazo armado del movimiento islamista en Gaza lanzara cohetes contra el sur de Israel, dijeron el domingo fuentes de la seguridad palestinas.

Las tropas se desplegó en el sur de Cisjordania durante la noche del sábado en una operación iniciada apenas unas horas después de que el brazo armado de Hamas en Gaza, las Brigadas Ezedin Al Qasam, lanzara cohetes en dirección del sur Israel, rompiendo la tregua acordada en abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...