Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Israelíes y palestinos, reunidos discretamente desde hace semanas

Funcionarios palestinos e israelíes dijeron el domingo que sus representantes se han reunido discretamente durante las últimas semanas con la esperanza de superar tres años de estancamiento en las negociaciones.

RAMALA, Cisjordania. (AP).–  Funcionarios palestinos e israelíes dijeron el domingo que sus representantes se han reunido discretamente durante las últimas semanas con la esperanza de superar tres años de estancamiento en las negociaciones. 

Los funcionarios palestinos dijeron que su enviado Saeb Erekat se entrevistó con Yitzhak Molcho, el representante del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu. 

Agregaron que ambos intentan organizar un encuentro entre Netanyahu y el presidente palestino Mahmud Abbas.Las negociaciones fracasaron en diciembre de 2008 y siguen congeladas. 

Los palestinos quieren que Israel cese la construcción de asentamientos en los territorios ocupados. Netanyahu desea reanudar el diálogo son condición alguna. 

Un funcionario israelí confirmó los “contactos en curso” entre ambas partes y agregó que Israel está dispuesta a analizar gestos de buena voluntad para traer a Abbas a la mesa de negociaciones. 

Los funcionarios hablaron a condición del anonimato debido a lo delicado del tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...