Italia y Eslovaquia empatados 0-0

9:19 a.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica (AP).- Italia y Eslovaquia tuvieron sendas oportunidades de abrir el marcador después de los primeros 15 minutos de su partido para definir el Grupo F del Mundial.

A los cuatro minutos, una buena pared entre Antonio Di Natale y Vincenzo Iaquinta dentro del área finalizó con un disparo flojo y desviado de Iaquinta. Poco después, un desajuste de la defensa italiana permitió al volante eslovaco Marek Hamsik rematar de volea dentro del área, pero el balón salió desviado.

La campeona del mundo necesita ganar el partido si quiere asegurar su pase a la segunda ronda.

Y el técnico Marcello Lippi alineó de entrada a dos delanteros, Iaquinta y Di Natale, en busca de la victoria. Con el empate a 0-0 en el Paraguay-Nueva Zelanda, Paraguay avanzaría como primero del Grupo F, mientras que Nueva Zelanda e Italia empatarían a tres en la segunda posición.

Igualadas en puntos, diferencia de goles y goles anotados, la FIFA decidiría por sorteo la selección que accede a octavos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...