James Murdoch rompe los lazos con diarios británicos

James Murdoch rompió todos los lazos que tenía con los negocios de diarios británicos en News Corp, que además está en el centro de múltiples investigaciones acerca de intervenciones telefónicas, eletrónicas y sobornos.
James Murdoch James Murdoch
James Murdoch

LONDRES, Reino Unido. (Reuters).–  James Murdoch rompió todos los lazos que tenía con los negocios de diarios británicos en News Corp, que además está en el centro de múltiples investigaciones acerca de intervenciones telefónicas, eletrónicas y sobornos, según documentos presentados ante el regulador del país. 

Murdoch es investigado por su rol al no haber develado la intercepción ilegal sistemática de llamados telefónicos en el diario News of the World, que fue cerrado en julio pasado, y el mes pasado dimitió como presidente del brazo de publicaciones en Reino Unido de News Corp.

Un documento presentado ante el regulador esta semana muestra que Murdoch renunció al directorio de Times Newspaper Holdings, establecido para garantizar la independencia de los diarios Times of London y Sunday Times, cuando News Corp adquirió los títulos, en 1981.

Documentos anteriores muestran que Murdoch se retiró de los directorios de los holdings News Corp Investments y News International Publishers Ltd poco después de renunciar como presidente de News International, la división de publicaciones en Reino Unido de News Corp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MUNDIAL Paraguay vence a Ecuador 2-1 y aún sueña con Rusia-2018

El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo.
El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. AFP

Paraguay se impuso 2 a 1 a Ecuador este jueves por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y aún conserva ...

PARTIDO Brasil golea 4-1 a Uruguay en Montevideo y queda a las puertas de Rusia-2018

Brasil celebra el triunfo. Brasil celebra el triunfo.
Brasil celebra el triunfo. AFP

Brasil goleó 4-1 a Uruguay este jueves y quedó a las puertas del Mundial de Rusia-2018 al acumular 30 puntos, en partido de la ...

Terrorismo Autoridades británicas identifican al autor del ataque de Westminster

Masood arrolló con su coche a los peatones antes de acuchillar a un policía que custodiaba el Parlamento. Masood arrolló con su coche a los peatones antes de acuchillar a un policía que custodiaba el Parlamento.
Masood arrolló con su coche a los peatones antes de acuchillar a un policía que custodiaba el Parlamento. AP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó este jueves 23 de marzo el atentado de Londres que dejó cuatro muertos y 40 ...