James Murdoch rompe los lazos con diarios británicos

James Murdoch rompió todos los lazos que tenía con los negocios de diarios británicos en News Corp, que además está en el centro de múltiples investigaciones acerca de intervenciones telefónicas, eletrónicas y sobornos.
James Murdoch James Murdoch
James Murdoch

LONDRES, Reino Unido. (Reuters).–  James Murdoch rompió todos los lazos que tenía con los negocios de diarios británicos en News Corp, que además está en el centro de múltiples investigaciones acerca de intervenciones telefónicas, eletrónicas y sobornos, según documentos presentados ante el regulador del país. 

Murdoch es investigado por su rol al no haber develado la intercepción ilegal sistemática de llamados telefónicos en el diario News of the World, que fue cerrado en julio pasado, y el mes pasado dimitió como presidente del brazo de publicaciones en Reino Unido de News Corp.

Un documento presentado ante el regulador esta semana muestra que Murdoch renunció al directorio de Times Newspaper Holdings, establecido para garantizar la independencia de los diarios Times of London y Sunday Times, cuando News Corp adquirió los títulos, en 1981.

Documentos anteriores muestran que Murdoch se retiró de los directorios de los holdings News Corp Investments y News International Publishers Ltd poco después de renunciar como presidente de News International, la división de publicaciones en Reino Unido de News Corp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.