Junta Militar egipcia expresa su 'profundo pesar' por agresiones a mujeres

En un comunicado recogido por la agencia estatal de noticias Mena, el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas señaló que castigará a los responsables de estas violaciones.

EL CAIRO, Egipto. (EFE).- La Junta Militar egipcia expresó este martes su "profundo pesar" por las agresiones que sufrieron varias mujeres en las últimas protestas en el centro de El Cairo y se mostró a favor de analizar propuestas que devuelvan la estabilidad al país.

En un comunicado recogido por la agencia estatal de noticias Mena, el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas señaló que castigará a los responsables de estas violaciones, tras el efecto mediático que causaron las imágenes que muestran la agresión de una manifestante egipcia por parte de miembros del ejército.

Miles de personas se manifestaron hoy por las calles del centro de la capital egipcia para protestar contra la violencia ejercida contra las mujeres durante los disturbios, que comenzaron el pasado viernes y han dejado al menos trece muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...

Presidencia Gabinete avala proyecto que resguarda la información que está en las bases de datos

Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017.
Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Tomado de presidencia.gob.pa

El Consejo de Gabinete avaló este martes 17 de enero un proyecto de ley que protege la información de carácter personal ...