El Líbano lanza un sello conmemorativo por la visita del papa Benedicto

El Líbano es un mosaico formado por miembros de 18 religiones reconocidas por el Estado, que mantienen diferencias y una convivencia, que ha tenido episodios de violencia, como ocurrió durante la guerra civil (1975-1990).

BEIRTU, Líbano (EFE).- Las autoridades libanesas anunciaron hoy miércoles, 12 de septiembre, el lanzamiento de un sello especial conmemorativo de la visita del papa Benedicto XVI, que viajará al Líbano entre los próximos 14 y 16 de septiembre. 

Según la Agencia Nacional de Noticias libanesa (ANN), el Ministerio de Telecomunicaciones informó hoy de que se emitirán 50 mil sellos impresos que comenzarán a distribuirse a partir del próximo sábado, en coordinación con el servicio postal del Líbano.

En el sello, que costará mil 250 libras libanesas (0.83 dólares), aparece su santidad saludando con los brazos levantados y a su lado el presidente libanés, Michel Suleimán, de perfil.

Este viaje es el primero de Benedicto XVI al Líbano y el vigésimo cuarto de los realizados por el mundo en sus siete años de pontificado.

Durante su estancia, el papa firmará el documento final del Sínodo de Obispos para Oriente Medio, además de entrevistarse con las autoridades políticas y religiosas y pronunciar un misa en Beirut.

El Líbano es un mosaico formado por miembros de 18 religiones reconocidas por el Estado, que mantienen diferencias y una convivencia, que ha tenido episodios de violencia, como ocurrió durante la guerra civil (1975-1990).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...