El Líbano lanza un sello conmemorativo por la visita del papa Benedicto

El Líbano es un mosaico formado por miembros de 18 religiones reconocidas por el Estado, que mantienen diferencias y una convivencia, que ha tenido episodios de violencia, como ocurrió durante la guerra civil (1975-1990).

BEIRTU, Líbano (EFE).- Las autoridades libanesas anunciaron hoy miércoles, 12 de septiembre, el lanzamiento de un sello especial conmemorativo de la visita del papa Benedicto XVI, que viajará al Líbano entre los próximos 14 y 16 de septiembre. 

Según la Agencia Nacional de Noticias libanesa (ANN), el Ministerio de Telecomunicaciones informó hoy de que se emitirán 50 mil sellos impresos que comenzarán a distribuirse a partir del próximo sábado, en coordinación con el servicio postal del Líbano.

En el sello, que costará mil 250 libras libanesas (0.83 dólares), aparece su santidad saludando con los brazos levantados y a su lado el presidente libanés, Michel Suleimán, de perfil.

Este viaje es el primero de Benedicto XVI al Líbano y el vigésimo cuarto de los realizados por el mundo en sus siete años de pontificado.

Durante su estancia, el papa firmará el documento final del Sínodo de Obispos para Oriente Medio, además de entrevistarse con las autoridades políticas y religiosas y pronunciar un misa en Beirut.

El Líbano es un mosaico formado por miembros de 18 religiones reconocidas por el Estado, que mantienen diferencias y una convivencia, que ha tenido episodios de violencia, como ocurrió durante la guerra civil (1975-1990).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...