El Líbano lanza un sello conmemorativo por la visita del papa Benedicto

El Líbano es un mosaico formado por miembros de 18 religiones reconocidas por el Estado, que mantienen diferencias y una convivencia, que ha tenido episodios de violencia, como ocurrió durante la guerra civil (1975-1990).

BEIRTU, Líbano (EFE).- Las autoridades libanesas anunciaron hoy miércoles, 12 de septiembre, el lanzamiento de un sello especial conmemorativo de la visita del papa Benedicto XVI, que viajará al Líbano entre los próximos 14 y 16 de septiembre. 

Según la Agencia Nacional de Noticias libanesa (ANN), el Ministerio de Telecomunicaciones informó hoy de que se emitirán 50 mil sellos impresos que comenzarán a distribuirse a partir del próximo sábado, en coordinación con el servicio postal del Líbano.

En el sello, que costará mil 250 libras libanesas (0.83 dólares), aparece su santidad saludando con los brazos levantados y a su lado el presidente libanés, Michel Suleimán, de perfil.

Este viaje es el primero de Benedicto XVI al Líbano y el vigésimo cuarto de los realizados por el mundo en sus siete años de pontificado.

Durante su estancia, el papa firmará el documento final del Sínodo de Obispos para Oriente Medio, además de entrevistarse con las autoridades políticas y religiosas y pronunciar un misa en Beirut.

El Líbano es un mosaico formado por miembros de 18 religiones reconocidas por el Estado, que mantienen diferencias y una convivencia, que ha tenido episodios de violencia, como ocurrió durante la guerra civil (1975-1990).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...