Madre de rehén de las FARC espera liberación de su hijo

12:59 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). -La madre del soldado colombiano Josué Daniel Calvo, secuestrado por las FARC hace casi un año, dijo hoy que sólo espera que la guerrilla entregue a su hijo para abrazarlo y confió en que todo salga bien para que el militar regrese a la libertad.

"Hijo lindo, donde se encuentre un saludo muy especial. Hemos estado orando a Dios para que salga bien la liberación y muy pronto va a terminar esta pesadilla ", señaló Bradi Sánchez en declaraciones a radio Caracol.

La mujer agregó que lo principal es que todo el operativo para la liberación, prevista para mañana, se cumpla sin contratiempos para que pronto Calvo, secuestrado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) el 20 de abril del año pasado, respire "aire de libertad".

Resaltó la entereza de su hijo, pues, a pesar de estar herido en una pierna, ha sabido soportar esa y otras situaciones que ha vivido en casi un año en poder de la guerrilla.

Josué Daniel, sostuvo, es "noble, alegre, muy fuerte y una persona muy linda".

El alto comisionado colombiano para la Paz, Frank Pearl, señaló hoy que, una vez se produzca la liberación de Calvo, éste será trasladado al Hospital Militar de Bogotá, en donde recibirá atención médica, pues viene herido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...