Matan a siete policías en Tijuana

11:59 a.m. - TIJUANA, México. (AP). -Ataques casi simultáneos mataron a siete policías en la ciudad fronteriza de Tijuana.

La fuerza pública indicó que cuatro agentes murieron baleados por varios atacantes que dispararon contra sus vehículos policiales frente a un comercio de repuestos automovilísticos. Algunos de los agentes lograron apearse para defenderse.

Minutos antes, los delincuentes atacaron una comisaría policial en otro barrio, matando a otros dos agentes. Otros dos ataques dejaron un policía muerto y otro herido.

Las amenazas contra la policía fueron escuchadas por radio poco después de los ataques del lunes por la noche.

El gobierno municipal de Tijuana dijo que la policía federal y los soldados aumentarán hoy, martes, su patrullaje en respuesta a los homicidios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...