Matan a presunto jefe de Los Zetas

De acuerdo con la Armada mexicana, "El Lazca" murió el domingo en medio de un enfrentamiento a tiros con marinos en la población de Progreso, Coahuila.
Heriberto Lazcano, líder de los Zetas. Heriberto Lazcano, líder de los Zetas.
Heriberto Lazcano, líder de los Zetas.

MEXICO, México. (ANSA).- El jefe máximo del cartel de Los Zetas, Heriberto Lazcano, fue al parecer abatido por la Armada en la provincia de Coahuila, frontera de México con Estados Unidos, de acuerdo con un informe de la autoridad naval.

El reporte oficial fue descreído por "El Blog del Narco" que afirmó hoy que el exmilitar "se suicidó".

De acuerdo con la Armada mexicana, "El Lazca" murió el domingo en medio de un enfrentamiento a tiros con marinos en la población de Progreso, Coahuila. "Hay fuertes indicios" de que uno de ellos es Heriberto Lazcano, "El Lazca", dirigente del cartel de Los Zetas, indicó un comunicado del ministerio de Marina.

Pero el "Blog del Narco" indicó que "entre los primeros reportes se indicó que en esa balacera ocurrida en Coahuila, varios de Los Zetas habían sido capturados, otros abatidos, sin embargo hubo uno que no se dejó matar por las autoridades, él decidió quitarse la vida".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...