Matan a presunto jefe de Los Zetas

De acuerdo con la Armada mexicana, "El Lazca" murió el domingo en medio de un enfrentamiento a tiros con marinos en la población de Progreso, Coahuila.
Heriberto Lazcano, líder de los Zetas. Heriberto Lazcano, líder de los Zetas.
Heriberto Lazcano, líder de los Zetas.

MEXICO, México. (ANSA).- El jefe máximo del cartel de Los Zetas, Heriberto Lazcano, fue al parecer abatido por la Armada en la provincia de Coahuila, frontera de México con Estados Unidos, de acuerdo con un informe de la autoridad naval.

El reporte oficial fue descreído por "El Blog del Narco" que afirmó hoy que el exmilitar "se suicidó".

De acuerdo con la Armada mexicana, "El Lazca" murió el domingo en medio de un enfrentamiento a tiros con marinos en la población de Progreso, Coahuila. "Hay fuertes indicios" de que uno de ellos es Heriberto Lazcano, "El Lazca", dirigente del cartel de Los Zetas, indicó un comunicado del ministerio de Marina.

Pero el "Blog del Narco" indicó que "entre los primeros reportes se indicó que en esa balacera ocurrida en Coahuila, varios de Los Zetas habían sido capturados, otros abatidos, sin embargo hubo uno que no se dejó matar por las autoridades, él decidió quitarse la vida".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II