México repatriará más hondureños muertos en matanza

12:09 p.m. - TEGUCIGALPA, Honduras. (AP). -Los restos de ocho hondureños asesinados en agosto en México por carteles de la droga serán repatriados el martes y entregados a sus familiares en Honduras, informó el gobierno.

Los féretros serán trasladados a Tegucigalpa desde la Ciudad de México en un avión de la fuerza aérea hondureña, dijo hoy, sábado, la Cancillería en un comunicado.

Será la segunda repatriación desde septiembre, cuando 16 hondureños de al menos de 24 que murieron en la matanza de inmigrantes que iban sin documentos a Estados Unidos.

Las víctimas fueron 72 y sólo sobrevivieron un ecuatoriano y un hondureño, según las autoridades mexicanas. Uno de ellos atribuyó la matanza al cartel de Los Zetas por negarse a incorporarse a sus filas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...