Millones de israelíes recuerdan Holocausto

Una pareja de judíos toca las paredes del campo de concentración de Auschwitz. Una pareja de judíos toca las paredes del campo de concentración de Auschwitz.
Una pareja de judíos toca las paredes del campo de concentración de Auschwitz.

3:52 p.m. - Jerusalén, Israel (AP).- Las sirenas resonaron en Israel la mañana del lunes mientras millones de israelíes hacían una pausa en sus actividades con un momento de silencio para rendir un tributo conmovedor a las víctimas del Holocausto.

Las sirenas son activadas durante dos minutos a partir de las 10:00 horas (0700 GMT) en una tradición anual por la conmemoración del Holocausto, que comenzó la noche del domingo y termina con el ocaso del lunes.

Los transeúntes detuvieron sus pasos, los autobuses frenaron en calles congestionadas y los vehículos en las carreteras se estacionaron en las orillas, mientras el país se paralizaba para recordar a los seis millones de judíos muertos por los nazis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...