Morales expulsa a la cooperación estadounidense por supuesta intromisión

El presidente Evo Morales anunció la expulsión de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), a la que acusó de "seguir conspirando" contra su Gobierno como, según dijo, hizo antes la Embajada de ese país en L
El presidente de Bolivia, Evo Morales. El presidente de Bolivia, Evo Morales.
El presidente de Bolivia, Evo Morales.

LA PAZ, Bolivia.(EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció hoy la expulsión de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), a la que acusó de "seguir conspirando" contra su Gobierno como, según dijo, hizo antes la Embajada de ese país en La Paz.

"No faltan algunas instituciones de la Embajada de Estados Unidos (que usan para) seguir conspirando a este proceso, al pueblo y en especial al Gobierno nacional y por eso aprovechando el 1 de mayo, quiero informarles que hemos decidido expulsar a Usaid de Bolivia, se va Usaid de Bolivia", dijo Morales en un acto en La Paz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO PATRIMONIAL Piden levantar fuero a diputado Edwin Zúñiga

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) solicitó el pasado 26 de marzo al Tribunal Electoral que levante el fuero penal electoral ...