Morales expulsa a la cooperación estadounidense por supuesta intromisión

El presidente Evo Morales anunció la expulsión de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), a la que acusó de "seguir conspirando" contra su Gobierno como, según dijo, hizo antes la Embajada de ese país en L
El presidente de Bolivia, Evo Morales. El presidente de Bolivia, Evo Morales.
El presidente de Bolivia, Evo Morales.

LA PAZ, Bolivia.(EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció hoy la expulsión de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), a la que acusó de "seguir conspirando" contra su Gobierno como, según dijo, hizo antes la Embajada de ese país en La Paz.

"No faltan algunas instituciones de la Embajada de Estados Unidos (que usan para) seguir conspirando a este proceso, al pueblo y en especial al Gobierno nacional y por eso aprovechando el 1 de mayo, quiero informarles que hemos decidido expulsar a Usaid de Bolivia, se va Usaid de Bolivia", dijo Morales en un acto en La Paz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...