Mujeres protestan semidesnudas en El Vaticano

La Policía se llevó rápidamente a las cuatro mujeres y al parecer el Papa no se dio cuenta del incidente durante su tradicional plegaria del Angelus, pronunciada desde la ventana de su estudio que domina la plaza.
En la espalda, las mujeres se habían pintado consignas como “Confiamos en los gays” y “Cállense”. En la espalda, las mujeres se habían pintado consignas como “Confiamos en los gays” y “Cállense”.
En la espalda, las mujeres se habían pintado consignas como “Confiamos en los gays” y “Cállense”.

EL VATICANO, (AP).–  Cuatro mujeres se desnudaron el torso hoy, domingo, en la Plaza de San Pedro en protesta por la oposición de El Vaticano al matrimonio entre homosexuales. 

La Policía se llevó rápidamente a las cuatro mujeres y al parecer el Papa no se dio cuenta del incidente durante su tradicional plegaria del Angelus, pronunciada desde la ventana de su estudio que domina la plaza. 

En la espalda, las mujeres se habían pintado consignas como “Confiamos en los gays” y “Cállense”. Una de ellas, Inna Shevchenko, dijo que “estamos hoy aquí para protestar contra la homofobia”. 

El incidente coincidió con una marcha en París que se presume atraerá a centenares de miles de personas en protesta contra los planes del presidente francés de legalizar el matrimonio gay y permitir que las parejas homosexuales adopten hijos. 

Los obispos católicos franceses y otros líderes religiosos se oponen a la propuesta, y cuentan con el apoyo de El Vaticano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...