ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Murdoch abandona consejo de vigilancia de News International

La retirada de Murdoch del consejo de vigilancia es consecuencia de una futura reestructuración en la empresa, según informó la BBC, citando como fuente un e-mail de la empresa a sus trabajadores.
Rupert Murdoch. Rupert Murdoch.
Rupert Murdoch.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El controvertido zar de los medios Rupert Murdoch abandona el consejo de vigilancia de su holding de diarios británico News International, según informó hoy el canal BBC.

Sin embargo, el magnate de los medios de 81 años seguirá a la cabeza de la matriz, News Corporation, que tiene sede en Estados Unidos.

News International agrupa diarios como "The Times", "The Sun" y "Sunday Times". También pertenecía al grupo "News of the World", que cerró tras el escándalo de las escuchas telefónicas.

La retirada de Murdoch del consejo de vigilancia es consecuencia de una futura reestructuración en la empresa, según informó la BBC, citando como fuente un e-mail de la empresa a sus trabajadores.

A fines de junio, se informó que News Corp. se dividirá el año que viene en dos sociedades separadas que cotizarán en Bolsa. De esta forma, se separará el negocio más lucrativo del cine y la TV del editorial, en retroceso.

Murdoch probablemente se convierta en supervisor general de las dos empresas y dirija el segmento de entretenimiento como presidente del directorio. Aún no se sabe quién se hará cargo del segmento editorial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...