Niña china se convierte en tercera víctima fatal accidente aéreo de Asiana

Una niña murió este viernes en un hospital, convirtiéndose en la tercera víctima fatal del accidente de un avión de Asiana Airlines en el aeropuerto de San Francisco el fin de semana, informaron doctores.
Vista general de los restos del avión de Asiana Airlines accidentado el pasado sábado en el aeropuerto de San Francisco. Vista general de los restos del avión de Asiana Airlines accidentado el pasado sábado en el aeropuerto de San Francisco.
Vista general de los restos del avión de Asiana Airlines accidentado el pasado sábado en el aeropuerto de San Francisco.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (REUTERS).- Una niña murió este viernes en un hospital, convirtiéndose en la tercera víctima fatal del accidente de un avión de Asiana Airlines en el aeropuerto de San Francisco el fin de semana, informaron doctores.

La niña, que falleció en la mañana del viernes, se había mantenido en estado crítico según una declaración de dosdoctores del Hospital General de San Francisco. No entregaron más detalles.

La pequeña es de nacionalidad china, dijo el consulado del país asiático en San Francisco.

El accidente en el aterrizaje del Boeing también cobró la vida de dos jóvenes chinas y dejó a más de 180 personas heridas.

Actualmente seis personas permanecen hospitalizadas en el SFGH, dos de ellas (ambas adultas) en condición crítica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...