Noreste de EU trata de recuperar la normalidad tras el paso de Sandy

Varias vías y túneles del metro y tren de cercanías que cruzan debajo de la ciudad de Nueva York y transportan a varios millones de personas al día estaban inundados.
Esta imagen muestra una vista desde el aire de los estragos causados por el huracán Sandy en la costa de Nueva Jersey. Esta imagen muestra una vista desde el aire de los estragos causados por el huracán Sandy en la costa de Nueva Jersey.
Esta imagen muestra una vista desde el aire de los estragos causados por el huracán Sandy en la costa de Nueva Jersey.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -Millones de afectados por el paso de la tormenta Sandy en el noreste de Estados Unidos trataban de recuperar la normalidad el miércoles, mientras empresas, mercados y aeropuertos reabrían a pesar de las sombrías proyecciones para el restablecimiento de la energía eléctrica y los cortes en el transporte en la ciudad de Nueva York. 

A seis días de las elecciones del 6 de noviembre, el presidente Barack Obama visitará varias zonas afectadas por las inundaciones en la costa de Nueva Jersey, donde la tormenta de proporciones históricas tocó tierra el lunes. Irá con el gobernador del estado, el republicano Chris Christie, un firme defensor del candidato presidencial republicano Mitt Romney que ha elogiado a Obama y la respuest afederal a la tormenta. 

Sandy, que ha causado 40 muertos en el país, se desplazaba hacia el interior con fuertes nevadas en las montañas Apalaches tras dejar a más de 8.2 millones de hogares y empresas sinelectricidad en varios estados, después de que los árboles caídos derribaran decenas de postes de luz. 

Varias vías y túneles del metro y tren de cercanías que cruzan debajo de la ciudad de Nueva York y transportan a varios millones de personas al día estaban inundados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...