Nueva depresión tropical avanza hacia Bermuda

Se esperaba que el centro de la depresión alcanzase Bermuda para el domingo por la noche o las primeras horas del lunes.
El gobierno de Bermuda emitió una advertencia de tormenta tropical. El gobierno de Bermuda emitió una advertencia de tormenta tropical.
El gobierno de Bermuda emitió una advertencia de tormenta tropical.

MIAMI, Estados Unidos (AP). -Una nueva depresión tropical avanzaba el domingo hacia Bermuda, pero aún no se había fortalecido, dijeron los meteorólogos. 

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo a las 0900 GMT que la depresión estaba 480 kilómetros (300 millas) al sur-sureste de Bermuda. Tenía vientos máximos sostenidos de 55 kph (33 mph) y se estaba desplazando con rumbo oeste-noroeste a 17 kph (10 mph). 

Se esperaba que la depresión cambiase rumbo gradualmente hacia el norte en uno o dos días y pudiera convertirse en tormenta tropical más tarde el domingo, dijo el centro de huracanes. 

Añadió que se esperaba que el centro de la depresión alcanzase Bermuda para el domingo por la noche o las primeras horas del lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...