Nueva depresión tropical avanza hacia Bermuda

Se esperaba que el centro de la depresión alcanzase Bermuda para el domingo por la noche o las primeras horas del lunes.
El gobierno de Bermuda emitió una advertencia de tormenta tropical. El gobierno de Bermuda emitió una advertencia de tormenta tropical.
El gobierno de Bermuda emitió una advertencia de tormenta tropical.

MIAMI, Estados Unidos (AP). -Una nueva depresión tropical avanzaba el domingo hacia Bermuda, pero aún no se había fortalecido, dijeron los meteorólogos. 

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo a las 0900 GMT que la depresión estaba 480 kilómetros (300 millas) al sur-sureste de Bermuda. Tenía vientos máximos sostenidos de 55 kph (33 mph) y se estaba desplazando con rumbo oeste-noroeste a 17 kph (10 mph). 

Se esperaba que la depresión cambiase rumbo gradualmente hacia el norte en uno o dos días y pudiera convertirse en tormenta tropical más tarde el domingo, dijo el centro de huracanes. 

Añadió que se esperaba que el centro de la depresión alcanzase Bermuda para el domingo por la noche o las primeras horas del lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...