Nueva depresión tropical avanza hacia Bermuda

Se esperaba que el centro de la depresión alcanzase Bermuda para el domingo por la noche o las primeras horas del lunes.
El gobierno de Bermuda emitió una advertencia de tormenta tropical. El gobierno de Bermuda emitió una advertencia de tormenta tropical.
El gobierno de Bermuda emitió una advertencia de tormenta tropical.

MIAMI, Estados Unidos (AP). -Una nueva depresión tropical avanzaba el domingo hacia Bermuda, pero aún no se había fortalecido, dijeron los meteorólogos. 

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo a las 0900 GMT que la depresión estaba 480 kilómetros (300 millas) al sur-sureste de Bermuda. Tenía vientos máximos sostenidos de 55 kph (33 mph) y se estaba desplazando con rumbo oeste-noroeste a 17 kph (10 mph). 

Se esperaba que la depresión cambiase rumbo gradualmente hacia el norte en uno o dos días y pudiera convertirse en tormenta tropical más tarde el domingo, dijo el centro de huracanes. 

Añadió que se esperaba que el centro de la depresión alcanzase Bermuda para el domingo por la noche o las primeras horas del lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...