Nueva depresión tropical avanza hacia Bermuda

Se esperaba que el centro de la depresión alcanzase Bermuda para el domingo por la noche o las primeras horas del lunes.
El gobierno de Bermuda emitió una advertencia de tormenta tropical. El gobierno de Bermuda emitió una advertencia de tormenta tropical.
El gobierno de Bermuda emitió una advertencia de tormenta tropical.

MIAMI, Estados Unidos (AP). -Una nueva depresión tropical avanzaba el domingo hacia Bermuda, pero aún no se había fortalecido, dijeron los meteorólogos. 

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo a las 0900 GMT que la depresión estaba 480 kilómetros (300 millas) al sur-sureste de Bermuda. Tenía vientos máximos sostenidos de 55 kph (33 mph) y se estaba desplazando con rumbo oeste-noroeste a 17 kph (10 mph). 

Se esperaba que la depresión cambiase rumbo gradualmente hacia el norte en uno o dos días y pudiera convertirse en tormenta tropical más tarde el domingo, dijo el centro de huracanes. 

Añadió que se esperaba que el centro de la depresión alcanzase Bermuda para el domingo por la noche o las primeras horas del lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sigue el debate sobre su elegibilidad Rose solicita al Salón de la Fama ser candidato a exaltación

Pete Rose, de 75 años, ha participado de varios actos en el estadio de los Rojos de Cincinnati. Pete Rose, de 75 años, ha participado de varios actos en el estadio de los Rojos de Cincinnati.
Pete Rose, de 75 años, ha participado de varios actos en el estadio de los Rojos de Cincinnati. AP/Archivo

Pete Rose apeló directamente al Salón de la Fama del béisbol para que le permita ser candidato a ingresar al recinto, al ...

Sociedad Instalan diálogo nacional por la educación

El acto de instalación del Compromiso Nacional por la Educación se realizó en el auditorio del colegio Francisco Beckman, en Las Cumbres. El acto de instalación del Compromiso Nacional por la Educación se realizó en el auditorio del colegio Francisco Beckman, en Las Cumbres.
El acto de instalación del Compromiso Nacional por la Educación se realizó en el auditorio del colegio Francisco Beckman, en Las Cumbres. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La iniciativa denominada "Compromiso Nacional por la Educación" fue instalada este miércoles 28 de septiembre. A través de ...