La OEA descarta la suspensión de Paraguay

El Consejo Permanente realizó hoy en Washington una reunión a puerta cerrada, improvisada y de carácter informal, como "una suerte de consulta de la posición de los países (miembros de la OEA) con respecto a la suspensión o no de Paraguay".

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- El Consejo Permanente de la OEA se pronunció hoy viernes, 20 de julio, en contra de la suspensión de Paraguay y a favor de que el secretario general del organismo, José Miguel Insulza, prepare el envío de una misión de apoyo a ese país, confirmó a EFE una fuente diplomática.

El Consejo Permanente realizó hoy en Washington una reunión a puerta cerrada, improvisada y de carácter informal, como "una suerte de consulta de la posición de los países (miembros de la OEA) con respecto a la suspensión o no de Paraguay", dijo a EFE la fuente, que pidió el anonimato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...