La OTAN inicia sus polémicas maniobras en Georgia

6:13 a.m. - MOSCÚ/TBILISI, (DPA). -Nueve meses después de la guerra en el sur del Cáucaso, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) inició hoy unas maniobras militares en Georgia, pese a las protestas de Rusia.

Los primeros 200 participantes llegaron por la mañana a la base militar de Wasiani, cerca de Tbilisi, informó el Ministerio georgiano de Defensa citado por los medios locales.

Rusia considera que los ejercicios son una provocación. Se espera que lleguen a Georgia soldados de 13 países. El portavoz de la OTAN James Appathurai defendió las maniobras, planeadas desde antes de la guerra de agosto, en una entrevista con la emisora de radio Echo Moskvy. "Son ejercicios absolutamente transparentes, todo es completamente abierto", subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Formulan cargos a policía que le disparó a su perro

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un juez de garantías formuló cargos a un miembro de la Policía Nacional por el delito contra el ambiente y el orden ...

Partido amistoso Cristiano Ronaldo brilla en la victoria del Real Madrid 

El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa.
El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. AP

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió este miércoles con un bonito gol y pase decisivo ...

reemplazarán a los corregidores San Miguelito comienza proceso para designar al juez de paz

La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz.
La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. Cortesía

La Alcaldía de San Miguelito y miembros de la sociedad civil del distrito se reunieron este miércoles 23 de agosto para ...