Obama acusa a Irán de violar el derecho internacional

el secretario de Justicia estadounidense, Eric Holder, acusó también a Irán de haber planeado un atentado contra el embajador saudí.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) -El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acusó al gobierno de Irán de violar las leyes del derecho internacional, tras conocerse los presuntos planes iraníes de atentar contra el embajador de Arabia Saudí en Washington, transmitió hoy la Casa Blanca en un comunicado. 

Obama conversó telefónicamente con el embajador saudí, Adel al Jubeir, para expresarle la solidaridad de Estados Unidos, indica además la fuente. 

En horas previas del día, el secretario de Justicia estadounidense, Eric Holder, acusó a Irán de haber planeado un atentado contra el embajador saudí para el cual habría solicitado la colaboración de un cártel de drogas mexicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...