Obama felicita al equipo estadounidense por clasificación

6:46 a.m. - Redacción deportes, (EFE). -Barack Obama, presidente de Estados Unidos, felicitó personalmente, vía telefónica, a su selección de fútbol tras la victoria por 1-0 ante Argelia que significó su clasificación para los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

La llamada se produjo ayer jueves después de la cena del equipo estadounidense y en el comedor del hotel donde están concentrados. El entrenador Bob Bradley agradeció al presidente la llamada, que toda la selección pudo seguir en directo gracias a un altavoz.

Obama felicitó a los jugadores por la buena primera fase que habían realizado y les comentó que mientras él estaba reunido con el general Petraeus en el despacho Oval, pudo oír cómo el resto del ala oeste de la Casa Blanca rugió cuando Landon Donovan anotó el gol del triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II