Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Obama lanza su artillería pesada contra McCain

La campaña del candidato presidencial demócrata Barack Obama lanzó hoy su artillería pesada contra su rival republicano John McCain. La campaña del candidato presidencial demócrata Barack Obama lanzó hoy su artillería pesada contra su rival republicano John McCain.
La campaña del candidato presidencial demócrata Barack Obama lanzó hoy su artillería pesada contra su rival republicano John McCain.

5:00 p.m. - WASHINGTON, EU (EFE).- La campaña del candidato presidencial demócrata Barack Obama lanzó hoy su artillería pesada contra su rival republicano John McCain en una nueva hornada de anuncios en español que presenta "dos caras", ambas negativas, de McCain.

Los comerciales de radio y televisión que se divulgarán en Nuevo México, Colorado y Nevada forman parte de una ofensiva que continuará la próxima semana en Florida y se prolongará en estados clave hasta el 4 de noviembre, informó hoy la campaña.

La idea, explicó en rueda de prensa telefónica el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, es agrandar el ya amplio margen que Obama tiene sobre McCain y que el regidor cifró en 35 puntos.

Entre esos lugares clave están los tres estados en los que hoy debutó el anuncio televisivo y donde a partir de mañana se retransmitirá el comercial radiofónico.

Federico Peña, copresidente nacional de la campaña de Obama, explicó que para intentar vencer en esos estados clave (Nuevo México, Colorado y Nevada), con elevada presencia latina, darán a conocer mejor al senador demócrata y contrarrestarán los ataques de sus oponentes políticos.

Se refirió al anuncio lanzado el pasado viernes por la campaña de McCain en el que se culpa a Obama y sus correligionarios demócratas del fracaso de la reforma migratoria y que Peña calificó de "engañoso, inexacto y desesperado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...