Obama: ha llegado el momento de que Al Asad se vaya

El Presidente dijo que Estados Unidos viene diciendo que Al Asad “debe encabezar una transición democrática o hacerse a un lado”.
Barack Obama Barack Obama
Barack Obama

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE). –El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, exigió este jueves por primera vez públicamente que el presidente sirio, Bachar al Asad, deje el poder. 

En un comunicado distribuido por la Casa Blanca, Obama indicó que Estados Unidos viene diciendo que Al Asad “debe encabezar una transición democrática o hacerse a un lado” y no lo ha hecho. 

“Por el bien del pueblo sirio, ha llegado el momento de que el presidente Al Asad se vaya”, subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Asesinan a cuatro en Cancún un día después de ataque a discoteca

Militares en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. Militares en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes.
Militares en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. AP/Rebecca Blackwell

La tensión y el miedo se apoderaron de Cancún el martes en la tarde después de varios ataques en al menos dos puntos de la ...

próximo juego el viernes Panamá pierde ante Honduras y deja escapar la Copa Centroamericana

El delantero panameño Rolando Blackburn y el hondureño Ever Alvarado disputan el balón. El delantero panameño Rolando Blackburn y el hondureño Ever Alvarado disputan el balón.
El delantero panameño Rolando Blackburn y el hondureño Ever Alvarado disputan el balón. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La selección de Panamá dejó escapar otra Copa Centroamericana al caer esta noche 1-0 ante su similar de Honduras.Un gol de ...

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...