Ocurre sismo moderado frente al este de Indonesia

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 62 kilómetros al suroeste de Bolangondowsel, en la provincia de Sulawesi Norte, y a una profundidad de 111 kilómetros, precisó la agencia indonesia.

YAKARTA, Indonesia. (Xinhua) - Un sismo de 5.2 grados de magnitud en la escala de Richter tuvo lugar este jueves a las 04:55 hora local (21:55 GMT del miércoles) en aguas cercanas al este de Indonesia, informó la Agencia de Meteorología y Geofísica del país asiático. 

El Servicio Geológico de Estados Unidos (Usgs, siglas en inglés) señaló por su parte que la intensidad del seísmo fue de 5.4 grados. 

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 62 kilómetros al suroeste de Bolangondowsel, en la provincia de Sulawesi Norte, y a una profundidad de 111 kilómetros, precisó la agencia indonesia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...