Oposición pone fin a las protestas antigubernamentales

6:32 a.m. - BANGKOK. Tailandia (DPA). -Después de que el Ejército cercara el último bastión de los manifestantes en Bangkok, la oposición tailandesa empezó hoy a retirarse de las principales calles del centro de la capital, con lo que pusieron fin de forma sorpresiva a sus protestas para exigir la renuncia del gobierno.

"Tenemos que preservar la vida de ciudadanos inocentes, que tienen como objetivo únicamente la reinstauración de la democracia en el país", dijo uno de los líderes de los así llamados "camisas rojas", Veera Musikapong.

Muchos de los opositores entonaban canciones para subir la moral a sus compañeros, pero la mayoría daba una impresión de abatimiento, señalaron algunos testigos.

Las autoridades pusieron unos 60 autobuses a disposición de los manifestantes para llevarlos a las terminales terrestres, informó el diario Nation. Gran parte de los opositores llegó desde distintas provincias tailandesas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...