Oposición acepta prueba toxicológica si Maduro pasa detector de mentiras

El equipo de campaña del candidato opositor venezolano, Henrique Capriles, afirmó hoy, miércoles, que acepta una prueba toxicológica si el aspirante del chavismo, Nicolás Maduro, se somete al detector de mentiras.
La campaña de Capriles dijo que no tienen problemas con la realización de las pruebas toxicológicas. La campaña de Capriles dijo que no tienen problemas con la realización de las pruebas toxicológicas.
La campaña de Capriles dijo que no tienen problemas con la realización de las pruebas toxicológicas.

CARACAS, Venezuela. (EFE).– El equipo de campaña del candidato opositor venezolano, Henrique Capriles, afirmó hoy, miércoles, que acepta una prueba toxicológica si el aspirante del chavismo, Nicolás Maduro, se somete al detector de mentiras, en respuesta a una demanda hecha en ese sentido desde el oficialismo.

“Nosotros no tenemos problema en ninguna prueba, todo este comando se somete a la prueba que sea, pero Nicolás se somete a un detector de mentiras”, indicó Liliana Hernández, representante del equipo de campaña de Capriles ante el Consejo Nacional Electoral.

Las declaraciones de Hernández se producen después de que ayer, martes, el jefe de campaña de Maduro, Jorge Rodríguez, retara a Capriles a un examen toxicológico de sustancias “psicoactivas ilícitas”.

“Lo único que tú has hecho en esta campaña electoral es mentirle a los venezolanos”, dijo la miembro del equipo de campaña opositor dirigiéndose a Maduro en una rueda de prensa.

Afirmó que durante los últimos seis años el candidato chavista y presidente encargado del país ha estado con la “chequera” repartiendo plata por los países de la región y le retó a un debate con Capriles, algo que el aspirante opositor ha reclamado reiteradamente.

“Ubícate, tú no eres Hugo Rafael (Chávez), tú eres Nicolás Maduro, tú no eres Chávez, hermano, a ti te toca debatir para que este pueblo te conozca porque tu tienes más de seis años fuera de Venezuela”, indicó Hernández en alusión al cargo de canciller que el candidato oficialista ostentó hasta octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Mercedes muestra su auto 2017 para la F1

Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 Vídeo
Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 AFP

Lewis Hamilton y su nuevo compañero de equipo de Mercedes, Valtteri Bottas, presentaron en Silverstone el coche W08 que ...

CASO DE SOBORNOS Ministerio Público allana oficinas de Importadora Ricamar

Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro.
Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Funcionarios del Ministerio Público efectúan este jueves, 23 de febrero, un allanamiento en las oficinas de Importadora ...

Pelea titular Manny Pacquiao negocia un combate con el británico Amir Khan

Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro.
Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. AFP

El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, aseguró este jueves que está negociando ...