Ordenan la salida de negros, por altavoces de Walmart

4:32 p.m. - WASHINGTON TOWNSHIP, Nueva Jersey, EU (AP) -Los clientes de una tienda Walmart en el sur de Nueva Jersey expresaron su indignación luego de escuchar que alguien usó el sistema de altoparlantes del local para ordenarle "a toda la gente negra" que se fuera.

Al salir de la tienda el miércoles, Sharon Osbourne de Williamstown dijo que el anuncio del domingo fue "indignante, estúpido y triste".

Una voz masculina se escuchó a través del sistema de comunicación interna de Walmart el fin de semana, y anunció: Atención clientes de Walmart: Toda la gente negra que se vaya de la tienda ahora.

La gerencia se disculpó, al tiempo que funcionarios de Wal-Mart Stores Inc. dijeron que el anuncio es "inaceptable" y que intentan determinar quién es el responsable y cómo pudo ocurrir algo así.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...