Cancillería

Panamá condena atentado en la ciudad de Bogotá

Temas:

Las autoridades colombianas investigan el atentado en el centro comercial Andino, en Bogotá. Las autoridades colombianas investigan el atentado en el centro comercial Andino, en Bogotá.
Las autoridades colombianas investigan el atentado en el centro comercial Andino, en Bogotá. AP/Ricardo Mazalan

El Gobierno de la República de Panamá expresó este domingo 18 de junio su solidaridad con la población y Gobierno de Colombia, luego de que un atentado en un centro comercial dejara tres muertes en la ciudad de Bogotá.

La Cancillería de Panamá manifestó que "condena enérgicamente el atentado perpetrado en un centro comercial de Bogotá, Colombia, y se solidariza con el pueblo y Gobierno del vecino país, especialmente los allegados a las víctimas".

En una nota publicada en la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores, se destaca que " Panamá reitera su profundo rechazo a este y todo acto de violencia y hace un llamado al más estricto respeto a la paz y la seguridad de esta región y a nivel global".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...