Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Periodistas de Honduras condenan asesinato de colega

Según informes policiales, en el lugar del crimen fueron hallados 47 casquillos de balas disparadas por los criminales.

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE). -El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) condenó hoy el asesinato de la comunicadora Luz Marina Paz, junto a un primo suyo identificado como Delmer Canales, y exigió al Gobierno que preside Porfirio Lobo que se esclarezca el crimen. 

El presidente del CPH, Juan Ramón Mairena, indicó que el asesinato de la periodista Paz "no puede quedar en la impunidad", como ha ocurrido con la muerte violenta de otros 16 colegas entre 2010 y lo que va de 2011. 

Paz y su primo Canales murieron hoy en Tegucigalpa en el interior de un vehículo que en ese momento conducía el segundo. Según informes policiales, en el lugar del crimen fueron hallados 47 casquillos de balas disparadas por los criminales, que al parecer eran dos hombres que se conducían en una motocicleta. 

Diversos sectores han repudiado el hecho sangriento que se registró en el sector noroeste de la capital hondureña, donde Paz tenía un pequeño supermercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa