Periodistas de Honduras condenan asesinato de colega

Según informes policiales, en el lugar del crimen fueron hallados 47 casquillos de balas disparadas por los criminales.

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE). -El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) condenó hoy el asesinato de la comunicadora Luz Marina Paz, junto a un primo suyo identificado como Delmer Canales, y exigió al Gobierno que preside Porfirio Lobo que se esclarezca el crimen. 

El presidente del CPH, Juan Ramón Mairena, indicó que el asesinato de la periodista Paz "no puede quedar en la impunidad", como ha ocurrido con la muerte violenta de otros 16 colegas entre 2010 y lo que va de 2011. 

Paz y su primo Canales murieron hoy en Tegucigalpa en el interior de un vehículo que en ese momento conducía el segundo. Según informes policiales, en el lugar del crimen fueron hallados 47 casquillos de balas disparadas por los criminales, que al parecer eran dos hombres que se conducían en una motocicleta. 

Diversos sectores han repudiado el hecho sangriento que se registró en el sector noroeste de la capital hondureña, donde Paz tenía un pequeño supermercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...