‘Philippe’ se convirtió en huracán

La tormenta tropical ‘Philippe’ se transformó en huracán al sureste de las islas Bermudas, y hasta el momento no supone peligro para las zonas pobladas.

MIAMI, Estados Unidos.(EFE).- La tormenta tropical "Philippe" se transformó hoy, jueves 6 de octubre, en el quinto huracán de la temporada en el Atlántico, al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 130 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. 

"Philippe" se desplaza hacia el norte-noreste con una velocidad de traslación de 15 kilómetros por hora y su centro se halla localizado a 680 kilómetros al sureste de las Islas Bermudas, indicó el centro, con sede en Miami, en su boletín. 

El CNH pronostica que este huracán de categoría uno en la escala de intensidad Saffir-Simpson, de un máximo de cinco, girará hacia el noreste con un aumento en la velocidad de traslación en las próximas 48 horas. 

En ese periodo de tiempo "Philippe" comenzará a debilitarse y no supone por el momento un peligro para zonas pobladas, agregaron los meteorólogos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENÍAN PREVISTO UNA GIRA Linkin Park se pronuncia sobre muerte de Chester Bennington

En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’. En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’.
En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’. AP/Archivo

Los integrantes de Linkin Park dicen que tienen el corazón roto tras la muerte de su vocalista Chester Bennington, quien ...

PIDE REVANCHA Phelps pierde apretada carrera ante tiburón de simulación

El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio.
El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. Tomado de Twitter

Michael Phelps finalmente encontró a su rival en el agua: un tiburón blanco.El campeón olímpico fue vencido este domingo 23 de ...

Salud y Ciencia Según estudio, la Luna sería rica en agua

El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante.
El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. AFP

La Luna dispondría de cantidades de agua muy superiores a las estimadas hasta ahora, revela un estudio publicado el lunes en ...