‘Philippe’ se convirtió en huracán

La tormenta tropical ‘Philippe’ se transformó en huracán al sureste de las islas Bermudas, y hasta el momento no supone peligro para las zonas pobladas.

MIAMI, Estados Unidos.(EFE).- La tormenta tropical "Philippe" se transformó hoy, jueves 6 de octubre, en el quinto huracán de la temporada en el Atlántico, al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 130 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. 

"Philippe" se desplaza hacia el norte-noreste con una velocidad de traslación de 15 kilómetros por hora y su centro se halla localizado a 680 kilómetros al sureste de las Islas Bermudas, indicó el centro, con sede en Miami, en su boletín. 

El CNH pronostica que este huracán de categoría uno en la escala de intensidad Saffir-Simpson, de un máximo de cinco, girará hacia el noreste con un aumento en la velocidad de traslación en las próximas 48 horas. 

En ese periodo de tiempo "Philippe" comenzará a debilitarse y no supone por el momento un peligro para zonas pobladas, agregaron los meteorólogos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fallo de su sistema informático British Airways anula todos sus vuelos desde Londres este sábado

British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones. British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones.
British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones. AFP/Archivo

La compañía aérea británica British Airways canceló todos sus vuelos desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick ...

SEGUNDA EDICIÓN Se extiende período de inscripción al Concurso Nacional de Excelencia Educativa

El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia. El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia.
El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa dio a conocer que extendió por una semana más el período para que ...

Mundo Oposición vuelve a las calles con la libertad de expresión como bandera

La oposición volverá a marchar el sábado "por la libertad de expresión", cuando se cumplen 10 años del cierre de la televisora 'RCTV'. La oposición volverá a marchar el sábado "por la libertad de expresión", cuando se cumplen 10 años del cierre de la televisora 'RCTV'.
La oposición volverá a marchar el sábado "por la libertad de expresión", cuando se cumplen 10 años del cierre de la televisora 'RCTV'. Imagen tomada de @RCTVenlinea

Sin doblegar, la oposición de Venezuela sale este sábado a las calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás ...