‘Philippe’ se convirtió en huracán

La tormenta tropical ‘Philippe’ se transformó en huracán al sureste de las islas Bermudas, y hasta el momento no supone peligro para las zonas pobladas.

MIAMI, Estados Unidos.(EFE).- La tormenta tropical "Philippe" se transformó hoy, jueves 6 de octubre, en el quinto huracán de la temporada en el Atlántico, al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 130 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. 

"Philippe" se desplaza hacia el norte-noreste con una velocidad de traslación de 15 kilómetros por hora y su centro se halla localizado a 680 kilómetros al sureste de las Islas Bermudas, indicó el centro, con sede en Miami, en su boletín. 

El CNH pronostica que este huracán de categoría uno en la escala de intensidad Saffir-Simpson, de un máximo de cinco, girará hacia el noreste con un aumento en la velocidad de traslación en las próximas 48 horas. 

En ese periodo de tiempo "Philippe" comenzará a debilitarse y no supone por el momento un peligro para zonas pobladas, agregaron los meteorólogos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...

METROCULTURA Cerca de 30 mil libros han sido colocados en las BiblioMetro

El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba. El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba.
El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá busca llevar cultura a través de sus usuarios y con su proyecto de las BiblioMetro promueven el ejercicio ...