Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Plataforma petrolera evacuada tras inclinarse

La plataforma se encontraba en mantenimiento en la Bahía de Guanabara de Río de Janeiro cuando ocurrió el percance. Según la Capitanía, la inclinación fue provocada por la entrada de agua en uno de los pilares de la plataforma.

BRASILIA, Brasil. (AP) — Alrededor de 100 trabajadores fueron evacuados de una plataforma petrolera en Río de Janeiro luego de que presentó una inclinación por un problema en un pilar, informaron el domingo las autoridades. 

La Capitanía de Puertos de Río de Janeiro informó el domingo en un comunicado que la plataforma Artic I de la empresa estadounidense Transocean presentó una inclinación de tres grados que obligó a desalojar a los empleados a altas horas de la noche del sábado, aunque no hubo derrame de petróleo ni heridos ni presentó peligro para la navegación en la zona. 

La plataforma se encontraba en mantenimiento en la Bahía de Guanabara de Río de Janeiro cuando ocurrió el percance. Según la Capitanía, la inclinación fue provocada por la entrada de agua en uno de los pilares de la plataforma. 

El problema fue controlado y la plataforma se encuentra estabilizada. La Associated Press envió un mensaje a la empresa Transocean para pedir un comentario sobre el incidente pero no respondió inmediatamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...