Policía Colombia captura a narcotraficante "Don Mario"

Policía Colombia captura a narcotraficante Policía Colombia captura a narcotraficante
Policía Colombia captura a narcotraficante

11:16 a.m. - BOGOTÁ. Colombia (Reuters). -La Policía de Colombia capturó el miércoles a Daniel Rendón Herrera, alias "Don Mario", uno de los prófugos narcotraficantes más temidos y buscados, acusado del envío de grandes cargamentos de cocaína a Estados Unidos y de decenas de crímenes, informó el Gobierno.

El presidente colombiano, Álvaro Uribe, celebró desde Brasil la captura del acusado criminal, por quien su Gobierno ofrecía una recompensa de dos millones de dólares, un golpe que se constituye en una nueva victoria del mandatario en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

"Uno de los jefes paramilitares reincidentes, uno de los narcotraficantes y criminales más temibles del mundo fue capturado en la selva colombiana, después de largos meses de paciente persecución", dijo el mandatario.

La captura se produjo en el departamento de Antioquia, en el noroeste del país, en donde permanecía escondido y protegido por alrededor de 50 hombres armados, reveló una fuente policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...