Policía mata a egipcio vinculado con atentado

3:29 p.m. - SANAA, YEMEN (DPA).- La policía yemení mató hoy a un egipcio presuntamente vinculado con el atentado del lunes que causó la muerte a siete turistas españoles y dos yemeníes, informaron fuentes policiales.

Los agentes rodearon un edificio en las afueras de la capital, Sanaa, e intentaron arrestar al hombre y otros sospechosos.

"El hombre comenzó a disparar contra los policías, y éstos respondieron", dijo a dpa el portavoz, quien pidió mantener el anonimato.

Un oficial de la policía y cinco soldados resultaron heridos en el tiroteo. Según el policía, el egipcio tenía unos cincuenta años y estaba casado con una mujer yemení.

El agente indicó que la policía intentó arrestar al sospechoso luego de que su nombre fuera mencionado por militantes detenidos por presuntos vínculos con el atentado con coche bomba cerca del Templo de la Luna en Marib.

El Ministerio del Interior difundió un comunicado confirmando la muerte de un "terrorista" egipcio identificado como Ahmad Basyouni Dwaidar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista.