Postergan conferencia sobre inmigración en Arizona

El propósito de la actividad es analizar el impacto que tendrían las leyes de inmigración de Arizona sobre las comunidades y las empresas.

YUMA, Estados Unidos (AP) -Una conferencia sobre inmigración que estaba programada para el sábado en la ciudad de Yuma, Arizona, fue postergada hasta fecha indefinida luego que los organizadores no pudieron vender suficientes boletos. 

Los organizadores, sin embargo, indicaron que la conferencia sí será reprogramada. El evento forma parte de una serie de conferencias en donde grupos empresariales, cívicos y religiosos de Arizona han sostenido para analizar las alternativas para confrontar las preocupaciones del estado por la inmigración ilegal. 

El propósito es analizar el impacto que tendrían las leyes de inmigración de Arizona sobre las comunidades y las empresas. Los organizadores consideraron que la visión actual del estado en torno a la inmigración no está funcionando y deben tomarse en cuenta otras alternativas. 

Hasta ahora, los grupos han logrado organizar tres conferencias. Los organizadores preparan una conferencia sobre inmigración que se celebrará el 15 de octubre en Tucson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...