Postergan conferencia sobre inmigración en Arizona

El propósito de la actividad es analizar el impacto que tendrían las leyes de inmigración de Arizona sobre las comunidades y las empresas.

YUMA, Estados Unidos (AP) -Una conferencia sobre inmigración que estaba programada para el sábado en la ciudad de Yuma, Arizona, fue postergada hasta fecha indefinida luego que los organizadores no pudieron vender suficientes boletos. 

Los organizadores, sin embargo, indicaron que la conferencia sí será reprogramada. El evento forma parte de una serie de conferencias en donde grupos empresariales, cívicos y religiosos de Arizona han sostenido para analizar las alternativas para confrontar las preocupaciones del estado por la inmigración ilegal. 

El propósito es analizar el impacto que tendrían las leyes de inmigración de Arizona sobre las comunidades y las empresas. Los organizadores consideraron que la visión actual del estado en torno a la inmigración no está funcionando y deben tomarse en cuenta otras alternativas. 

Hasta ahora, los grupos han logrado organizar tres conferencias. Los organizadores preparan una conferencia sobre inmigración que se celebrará el 15 de octubre en Tucson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Donald Trump intensifica su enemistad con los medios de comunicación

A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. Tomado de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó este domingo su enfrentamiento con los medios, un día después de ...

CONVENIO Gobierno aprueba $4.2 millones para atraer a más turistas de Europa

Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá.
Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. AFP/Daniel Roland

La Autoridad de Turismo de Panamá aprobó 4.2 millones de dólares para una campaña publicitaria que busca incrementar la ...

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...