Primeros espectadores en el puerto de Sydney para despedir el año

Más de 24 horas antes del espectáculo de fuegos artificiales con que se despedirá el año en Sydney, los primeros curiosos acudieron ya al puerto de la ciudad australiana para asegurarse un buen sitio.

Temas:

Según los organizadores, este año se espera la presencia de unos 1.6 millón de espectadores in situ y otros tantos millones seguirán el espectáculo por televisión. Según los organizadores, este año se espera la presencia de unos 1.6 millón de espectadores in situ y otros tantos millones seguirán el espectáculo por televisión.
Según los organizadores, este año se espera la presencia de unos 1.6 millón de espectadores in situ y otros tantos millones seguirán el espectáculo por televisión.

SYDNEY, Australia (DPA) -Más de 24 horas antes del espectáculo de fuegos artificiales con que se despedirá el año en Sydney, los primeros curiosos acudieron ya al puerto de la ciudad australiana para asegurarse un buen sitio. 

En los parques cercanos al puerto de libre acceso la gente comenzó también a extender mantas desde las que observará el show con que la metrópolis australiana recibe cada nuevo año con un espectacular fondo: su famosa ópera y el Puente de la Bahía de Sydney. 

Según los organizadores, este año se espera la presencia de unos 1.6 millón de espectadores in situ y otros tantos millones seguirán el espectáculo por televisión. 

Este año se quemarán siete toneladas de fuegos artificiales. El ayuntamiento de Sydney vendió entradas para entrar en la zona con mejores vistas, pero también algunos de esos lugares se están ocupando con un día de antelación. 

"Siempre pensamos que Sydney era el mejor sitio en el que pasar la noche de fin de año. Por eso queríamos estar aquí una vez", cuentan tres estudiantes de Boston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...