El Príncipe Enrique recibirá adiestramiento militar en EU

El hijo menor de la Princesa Diana de Gales, Enrique, recibirá entrenamiento para volar helicópteros militares por dos meses en las bases ubicadas al sureste de Estados Unidos.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).-El príncipe Enrique llegará a Estados Unidos (EU) la próxima semana para iniciar un curso de dos meses en el que aprenderá a volar helicópteros militares. 

Enrique, quien es capitán del ejército británico, pasará su tiempo entre la Base Aérea Naval de El Centro, en el sureste de California, y la estación de la Fuerza Aérea de Gila Bend, Arizona. 

El mayor del ejército británico Marc Briggs dijo hoy jueves, 6 de octubre, que el ejército del Reino Unido entrena en el suroeste estadounidense debido a varias condiciones, como su clima favorable, que permite volar constantemente. 

Briggs dijo que el príncipe será uno de 20 estudiantes que tomen el curso para volar helicópteros Apache. El entrenamiento es parte de una preparación para despliegue, pero no garantiza que Enrique será desplegado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Los Correcaminos de Colón pierden en su debut en el Torneo de las Américas

Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero .
Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . CORTESÍA/FIBA América

Los 19 puntos de Trevor Gaskins no fueron suficientes para mantener con vida a los Correcaminos de Colón que perdieron contra ...

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...