El Príncipe Enrique recibirá adiestramiento militar en EU

El hijo menor de la Princesa Diana de Gales, Enrique, recibirá entrenamiento para volar helicópteros militares por dos meses en las bases ubicadas al sureste de Estados Unidos.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).-El príncipe Enrique llegará a Estados Unidos (EU) la próxima semana para iniciar un curso de dos meses en el que aprenderá a volar helicópteros militares. 

Enrique, quien es capitán del ejército británico, pasará su tiempo entre la Base Aérea Naval de El Centro, en el sureste de California, y la estación de la Fuerza Aérea de Gila Bend, Arizona. 

El mayor del ejército británico Marc Briggs dijo hoy jueves, 6 de octubre, que el ejército del Reino Unido entrena en el suroeste estadounidense debido a varias condiciones, como su clima favorable, que permite volar constantemente. 

Briggs dijo que el príncipe será uno de 20 estudiantes que tomen el curso para volar helicópteros Apache. El entrenamiento es parte de una preparación para despliegue, pero no garantiza que Enrique será desplegado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...