El Príncipe Enrique recibirá adiestramiento militar en EU

El hijo menor de la Princesa Diana de Gales, Enrique, recibirá entrenamiento para volar helicópteros militares por dos meses en las bases ubicadas al sureste de Estados Unidos.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).-El príncipe Enrique llegará a Estados Unidos (EU) la próxima semana para iniciar un curso de dos meses en el que aprenderá a volar helicópteros militares. 

Enrique, quien es capitán del ejército británico, pasará su tiempo entre la Base Aérea Naval de El Centro, en el sureste de California, y la estación de la Fuerza Aérea de Gila Bend, Arizona. 

El mayor del ejército británico Marc Briggs dijo hoy jueves, 6 de octubre, que el ejército del Reino Unido entrena en el suroeste estadounidense debido a varias condiciones, como su clima favorable, que permite volar constantemente. 

Briggs dijo que el príncipe será uno de 20 estudiantes que tomen el curso para volar helicópteros Apache. El entrenamiento es parte de una preparación para despliegue, pero no garantiza que Enrique será desplegado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...