Proceso contra Berlusconi por ‘caso Ruby’ nuevamente aplazado

El proceso contra el exprimer ministro Silvio Berlusconi por supuestas relaciones sexuales con una prostituta menor de edad y prevaricación fue aplazado nuevamente hoy, debido a que el acusado tenía varios compromisos políticos en Roma.
Berlusconi ha logrado varias veces que se aplazara el juicio aduciendo actividades políticas y motivos de enfermedad. Berlusconi ha logrado varias veces que se aplazara el juicio aduciendo actividades políticas y motivos de enfermedad.
Berlusconi ha logrado varias veces que se aplazara el juicio aduciendo actividades políticas y motivos de enfermedad.

MILÁN, Italia. (DPA).–  El proceso contra el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi por supuestas relaciones sexuales con una prostituta menor de edad y prevaricación fue aplazado nuevamente hoy, debido a que el acusado tenía varios compromisos políticos en Roma.

El tribunal en Milán encargado del llamado “caso Ruby” postergó el juicio una semana, hasta el 25 de marzo. No se prevé que el tribunal dicte sentencia antes de abril. Inicialmente estaba previsto que el proceso terminara antes de Semana Santa.

Berlusconi ha logrado varias veces que se aplazara el juicio aduciendo actividades políticas y motivos de enfermedad.

El juicio contra el magnate de los medios de comunicación incluso podría retrasarse aún más ya que los abogados de Berlusconi han solicitado el traslado del proceso a Brescia acusando de parcialidad al tribunal de Milán.

La ley que admite una solicitud de traslado de un juicio es del año 2009, cuando Berlusconi, quien se enfrenta en Italia a varios juicios, era primer ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...