Proceso contra Berlusconi por ‘caso Ruby’ nuevamente aplazado

El proceso contra el exprimer ministro Silvio Berlusconi por supuestas relaciones sexuales con una prostituta menor de edad y prevaricación fue aplazado nuevamente hoy, debido a que el acusado tenía varios compromisos políticos en Roma.
Berlusconi ha logrado varias veces que se aplazara el juicio aduciendo actividades políticas y motivos de enfermedad. Berlusconi ha logrado varias veces que se aplazara el juicio aduciendo actividades políticas y motivos de enfermedad.
Berlusconi ha logrado varias veces que se aplazara el juicio aduciendo actividades políticas y motivos de enfermedad.

MILÁN, Italia. (DPA).–  El proceso contra el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi por supuestas relaciones sexuales con una prostituta menor de edad y prevaricación fue aplazado nuevamente hoy, debido a que el acusado tenía varios compromisos políticos en Roma.

El tribunal en Milán encargado del llamado “caso Ruby” postergó el juicio una semana, hasta el 25 de marzo. No se prevé que el tribunal dicte sentencia antes de abril. Inicialmente estaba previsto que el proceso terminara antes de Semana Santa.

Berlusconi ha logrado varias veces que se aplazara el juicio aduciendo actividades políticas y motivos de enfermedad.

El juicio contra el magnate de los medios de comunicación incluso podría retrasarse aún más ya que los abogados de Berlusconi han solicitado el traslado del proceso a Brescia acusando de parcialidad al tribunal de Milán.

La ley que admite una solicitud de traslado de un juicio es del año 2009, cuando Berlusconi, quien se enfrenta en Italia a varios juicios, era primer ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...