Proceso contra Berlusconi por ‘caso Ruby’ nuevamente aplazado

El proceso contra el exprimer ministro Silvio Berlusconi por supuestas relaciones sexuales con una prostituta menor de edad y prevaricación fue aplazado nuevamente hoy, debido a que el acusado tenía varios compromisos políticos en Roma.
Berlusconi ha logrado varias veces que se aplazara el juicio aduciendo actividades políticas y motivos de enfermedad. Berlusconi ha logrado varias veces que se aplazara el juicio aduciendo actividades políticas y motivos de enfermedad.
Berlusconi ha logrado varias veces que se aplazara el juicio aduciendo actividades políticas y motivos de enfermedad.

MILÁN, Italia. (DPA).–  El proceso contra el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi por supuestas relaciones sexuales con una prostituta menor de edad y prevaricación fue aplazado nuevamente hoy, debido a que el acusado tenía varios compromisos políticos en Roma.

El tribunal en Milán encargado del llamado “caso Ruby” postergó el juicio una semana, hasta el 25 de marzo. No se prevé que el tribunal dicte sentencia antes de abril. Inicialmente estaba previsto que el proceso terminara antes de Semana Santa.

Berlusconi ha logrado varias veces que se aplazara el juicio aduciendo actividades políticas y motivos de enfermedad.

El juicio contra el magnate de los medios de comunicación incluso podría retrasarse aún más ya que los abogados de Berlusconi han solicitado el traslado del proceso a Brescia acusando de parcialidad al tribunal de Milán.

La ley que admite una solicitud de traslado de un juicio es del año 2009, cuando Berlusconi, quien se enfrenta en Italia a varios juicios, era primer ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados