Proceso contra Berlusconi por ‘caso Ruby’ nuevamente aplazado

El proceso contra el exprimer ministro Silvio Berlusconi por supuestas relaciones sexuales con una prostituta menor de edad y prevaricación fue aplazado nuevamente hoy, debido a que el acusado tenía varios compromisos políticos en Roma.
Berlusconi ha logrado varias veces que se aplazara el juicio aduciendo actividades políticas y motivos de enfermedad. Berlusconi ha logrado varias veces que se aplazara el juicio aduciendo actividades políticas y motivos de enfermedad.
Berlusconi ha logrado varias veces que se aplazara el juicio aduciendo actividades políticas y motivos de enfermedad.

MILÁN, Italia. (DPA).–  El proceso contra el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi por supuestas relaciones sexuales con una prostituta menor de edad y prevaricación fue aplazado nuevamente hoy, debido a que el acusado tenía varios compromisos políticos en Roma.

El tribunal en Milán encargado del llamado “caso Ruby” postergó el juicio una semana, hasta el 25 de marzo. No se prevé que el tribunal dicte sentencia antes de abril. Inicialmente estaba previsto que el proceso terminara antes de Semana Santa.

Berlusconi ha logrado varias veces que se aplazara el juicio aduciendo actividades políticas y motivos de enfermedad.

El juicio contra el magnate de los medios de comunicación incluso podría retrasarse aún más ya que los abogados de Berlusconi han solicitado el traslado del proceso a Brescia acusando de parcialidad al tribunal de Milán.

La ley que admite una solicitud de traslado de un juicio es del año 2009, cuando Berlusconi, quien se enfrenta en Italia a varios juicios, era primer ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...