Al Qaeda dice que ataque de Bengasi fue en venganza por muerte de su número 2

El grupo terrorista señaló, en un comunicado, que la muerte Al Libi, asesinado en junio pasado en una ofensiva estadounidense en Pakistán, es "el fuego que ha quemado a los enemigos de la nación musulmana".

EL CAIRO, Egipto. (EFE).- La red Al Qaeda en la Península Arábiga aseguró hoy, sábado 15 de septiembre, que el ataque contra el consulado de Bengasi, en el que murió el embajador estadounidense en Libia, Christopher Stevens, fue en venganza por el asesinato de su "número dos", Abu Yehia al Libi. 

El grupo terrorista señaló que la muerte Al Libi -asesinado en junio pasado en una ofensiva estadounidense en Pakistán- es "el fuego que ha quemado a los enemigos de la nación musulmana".

La declaración fue hecha a través de un comunicado difundido en una página utilizada habitualmente por los islamistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BRASIL Rousseff: Juicio busca frenar pesquisa sobre corrupción

Dilma Rousseff, la suspendida presidenta brasileña. Dilma Rousseff, la suspendida presidenta brasileña.
Dilma Rousseff, la suspendida presidenta brasileña. AP/Archivo

La suspendida presidenta brasileña Dilma Rousseff dijo en una entrevista publicada el domingo que las grabaciones de audio ...

Liga de Campeones Real Madrid festeja la undécima copa en las calles

Desde muy temprano la afición esperó para celebrar con los campeones de Europa. Desde muy temprano la afición esperó para celebrar con los campeones de Europa.
Desde muy temprano la afición esperó para celebrar con los campeones de Europa. AFP

Decenas de miles de hinchas hicieron caso omiso a la lluvia para homenajear a los jugadores del Real Madrid tras su victoria ...

TRAS ELECCIONES Partido gobernante dominicano refuerza poder

El presidente Medina obtuvo 61.74% de los votos, mientras su principal contrincante obtuvo el 34.98%.  El presidente Medina obtuvo 61.74% de los votos, mientras su principal contrincante obtuvo el 34.98%.
El presidente Medina obtuvo 61.74% de los votos, mientras su principal contrincante obtuvo el 34.98%. AFP/Archivo

El partido gobernante de República Dominicana consolidó el control que ha mantenido en la última década luego de la reelección ...