Quince atrapados en hotel en llamas tras atentado

El ataque ocurrió poco después de que el nuevo presidente Pakistán, Asif Ali Zardari, diera su primer discurso a una sesión conjunta del Parlamento. El ataque ocurrió poco después de que el nuevo presidente Pakistán, Asif Ali Zardari, diera su primer discurso a una sesión conjunta del Parlamento.
El ataque ocurrió poco después de que el nuevo presidente Pakistán, Asif Ali Zardari, diera su primer discurso a una sesión conjunta del Parlamento.

11:00 a.m. - ISLAMABAD,, Pakistán (EFE). -Unos 15 huéspedes se encuentran atrapados entre las llamas en el lujoso hotel Marriott de Islamabad, que sufrió hoy un atentado con bomba en el que han muerto al menos 30 personas, informó una fuente policial al canal Dawn.

El hotel, muy frecuentado por extranjeros, está a punto de derrumbarse a consecuencia del incendio causado por la tremenda explosión, que pudo oirse a varios kilómetros de distancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.