Raúl Castro y Ahmadineyad defienden el uso pacífico de la energía nuclear

Raúl Castro y Ahmadineyad también "ratificaron el compromiso de ambos países con la defensa de la paz, el derecho internacional y los principios de la Carta de las Naciones Unidas".
Raúl Castro presidente cubano y su homólogo de Irán Mahmud Ahmadineyad. Raúl Castro presidente cubano y su homólogo de Irán Mahmud Ahmadineyad.
Raúl Castro presidente cubano y su homólogo de Irán Mahmud Ahmadineyad.

LA HABANA, Cuba. (EFE).- Los presidentes de Cuba, Raúl Castro, e Irán, Mahmud Ahmadineyad, defendieron el derecho de todos los estados al uso pacífico de la energía nuclear durante el encuentro que mantuvieron el miércoles en La Habana, informaron este jueves los medios oficiales de la isla.

Raúl Castro y Ahmadineyad también "ratificaron el compromiso de ambos países con la defensa de la paz, el derecho internacional y los principios de la Carta de las Naciones Unidas", reseña una nota destacada en las portadas de los periódicos oficiales "Granma" y "Juventud Rebelde", únicos diarios de circulación nacional.

Además "reafirmaron su oposición a la aplicación de sanciones económicas unilaterales" e intercambiaron opiniones "sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y temas del ámbito internacional".

Ahmadineyad llegó a Cuba ayer para una visita oficial dentro de la gira que cursa esta semana por varios países de América Latina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME MÉDICO Avanza la investigación en el caso de la mujer que quemó a su pareja

Una de las pruebas que se debe entregar a la Fiscalía es el informe del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Una de las pruebas que se debe entregar a la Fiscalía es el informe del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Una de las pruebas que se debe entregar a la Fiscalía es el informe del Cuerpo de Bomberos de Panamá. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público reportó este martes 25 de julio que la investigación del caso en que una mujer quemó con gasolina a su ...

Salud y Ciencia Lanzan iniciativa para coordinar los esfuerzos contra el sida

A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado.
A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. AFP

El presidente de la fundación estadounidense contra el sida (amfAR), Kenneth Cole, anunció el martes el lanzamiento de una ...

Baloncesto de la NBA Pau Gasol firma por tres años con los Spurs

Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial.
Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. AP

Pau Gasol firmó un contrato de tres años para permanecer en las filas de los Spurs de San Antonio.Los Spurs formalizaron el ...