Rescatados 14 marineros vietnamitas en aguas chinas

La oficina ha notificado a la embajada de Vietnam en China para que se encargue de los documentos y preparativos para repatriar a los náufragos.

BEIJING, China. (XINHUA).- Pescadores chinos han rescatado a 14 marineros vietnamitas cuyo barco estaba naufragando en aguas de la provincia de Hainan, en el extremo sur de China, informó hoy jueves la oficina provincial de asuntos exteriores.

La tripulación del barco vietnamita Nanlong 01-9570503, que se hundió cerca del puerto de la ciudad de Dongfang, fue salvada el 20 de junio por dos barcos de pesca chinos que se encontraban en las inmediaciones.

Por el momento, los marineros están descansando en un hotel y se encuentran en buen estado de salud, dijo la oficina en un comunicado.

La oficina ha notificado a la embajada de Vietnam en China para que se encargue de los documentos y preparativos para repatriar a los náufragos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...