Rescatados 14 marineros vietnamitas en aguas chinas

La oficina ha notificado a la embajada de Vietnam en China para que se encargue de los documentos y preparativos para repatriar a los náufragos.

BEIJING, China. (XINHUA).- Pescadores chinos han rescatado a 14 marineros vietnamitas cuyo barco estaba naufragando en aguas de la provincia de Hainan, en el extremo sur de China, informó hoy jueves la oficina provincial de asuntos exteriores.

La tripulación del barco vietnamita Nanlong 01-9570503, que se hundió cerca del puerto de la ciudad de Dongfang, fue salvada el 20 de junio por dos barcos de pesca chinos que se encontraban en las inmediaciones.

Por el momento, los marineros están descansando en un hotel y se encuentran en buen estado de salud, dijo la oficina en un comunicado.

La oficina ha notificado a la embajada de Vietnam en China para que se encargue de los documentos y preparativos para repatriar a los náufragos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante