Rescatados 14 marineros vietnamitas en aguas chinas

La oficina ha notificado a la embajada de Vietnam en China para que se encargue de los documentos y preparativos para repatriar a los náufragos.

BEIJING, China. (XINHUA).- Pescadores chinos han rescatado a 14 marineros vietnamitas cuyo barco estaba naufragando en aguas de la provincia de Hainan, en el extremo sur de China, informó hoy jueves la oficina provincial de asuntos exteriores.

La tripulación del barco vietnamita Nanlong 01-9570503, que se hundió cerca del puerto de la ciudad de Dongfang, fue salvada el 20 de junio por dos barcos de pesca chinos que se encontraban en las inmediaciones.

Por el momento, los marineros están descansando en un hotel y se encuentran en buen estado de salud, dijo la oficina en un comunicado.

La oficina ha notificado a la embajada de Vietnam en China para que se encargue de los documentos y preparativos para repatriar a los náufragos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...