Rescatados 14 marineros vietnamitas en aguas chinas

La oficina ha notificado a la embajada de Vietnam en China para que se encargue de los documentos y preparativos para repatriar a los náufragos.

BEIJING, China. (XINHUA).- Pescadores chinos han rescatado a 14 marineros vietnamitas cuyo barco estaba naufragando en aguas de la provincia de Hainan, en el extremo sur de China, informó hoy jueves la oficina provincial de asuntos exteriores.

La tripulación del barco vietnamita Nanlong 01-9570503, que se hundió cerca del puerto de la ciudad de Dongfang, fue salvada el 20 de junio por dos barcos de pesca chinos que se encontraban en las inmediaciones.

Por el momento, los marineros están descansando en un hotel y se encuentran en buen estado de salud, dijo la oficina en un comunicado.

La oficina ha notificado a la embajada de Vietnam en China para que se encargue de los documentos y preparativos para repatriar a los náufragos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno aprueba 20 millones de dólares para construir nueva escuela en Colón

En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas.
En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Educación aprobó 20.3 millones de dólares para una escuela pública en Colón.Se trata de la licitación del ...

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...