Rescatados 14 marineros vietnamitas en aguas chinas

La oficina ha notificado a la embajada de Vietnam en China para que se encargue de los documentos y preparativos para repatriar a los náufragos.

BEIJING, China. (XINHUA).- Pescadores chinos han rescatado a 14 marineros vietnamitas cuyo barco estaba naufragando en aguas de la provincia de Hainan, en el extremo sur de China, informó hoy jueves la oficina provincial de asuntos exteriores.

La tripulación del barco vietnamita Nanlong 01-9570503, que se hundió cerca del puerto de la ciudad de Dongfang, fue salvada el 20 de junio por dos barcos de pesca chinos que se encontraban en las inmediaciones.

Por el momento, los marineros están descansando en un hotel y se encuentran en buen estado de salud, dijo la oficina en un comunicado.

La oficina ha notificado a la embajada de Vietnam en China para que se encargue de los documentos y preparativos para repatriar a los náufragos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...