Romney cree que Clinton impulsó a los demócratas con su discurso

Durante la convención demócrata en Charlotte, Bill Clinton pronunció en la noche del miércoles el discurso de nominación para Barack Obama, quien se convirtió así de nuevo oficialmente en candidato a la presidencia.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) -El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, consideró hoy que el expresidente Bill Clinton dio un impulso a la convención nacional demócrata con su discurso. 

"Creo que verdaderamente levantó la convención", dijo el exgobernador de Massachusetts en el programa de NBC News Meet the Press", según declaraciones adelantadas por la cadena.

Romney estimó que el discurso de Clinton fue diferente al resto de intervenciones y que por ello pudo crear un contraste no tan "atractivo" para el actual presidente y candidato demócrata, Barack Obama, quien habló en la convención un día después, en su jornada final.

El político republicano no descarta que el expresidente pudiera salir elegido de nuevo para la Casa Blanca si se presentara a las elecciones: "Si la Constitución no estuviera por medio, tal vez".

Durante la convención demócrata en Charlotte, Clinton pronunció en la noche del miércoles el discurso de nominación para Obama, quien se convirtió así de nuevo oficialmente en candidato a la presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar 2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus ...