Romney cree que Clinton impulsó a los demócratas con su discurso

Durante la convención demócrata en Charlotte, Bill Clinton pronunció en la noche del miércoles el discurso de nominación para Barack Obama, quien se convirtió así de nuevo oficialmente en candidato a la presidencia.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) -El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, consideró hoy que el expresidente Bill Clinton dio un impulso a la convención nacional demócrata con su discurso. 

"Creo que verdaderamente levantó la convención", dijo el exgobernador de Massachusetts en el programa de NBC News Meet the Press", según declaraciones adelantadas por la cadena.

Romney estimó que el discurso de Clinton fue diferente al resto de intervenciones y que por ello pudo crear un contraste no tan "atractivo" para el actual presidente y candidato demócrata, Barack Obama, quien habló en la convención un día después, en su jornada final.

El político republicano no descarta que el expresidente pudiera salir elegido de nuevo para la Casa Blanca si se presentara a las elecciones: "Si la Constitución no estuviera por medio, tal vez".

Durante la convención demócrata en Charlotte, Clinton pronunció en la noche del miércoles el discurso de nominación para Obama, quien se convirtió así de nuevo oficialmente en candidato a la presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...

Panameño en Grandes Ligas Randall Delgado, sin decisión en triunfo de Arizona

Randall Delgado realizó 61 lanzamientos en cuatro episodios. Randall Delgado realizó 61 lanzamientos en cuatro episodios.
Randall Delgado realizó 61 lanzamientos en cuatro episodios. AFP

El panameño Randall Delgado efectuó este miércoles su apertura con los Diamondbacks, pero no tuvo decisión tras lanzar las ...