Romney cree que Clinton impulsó a los demócratas con su discurso

Durante la convención demócrata en Charlotte, Bill Clinton pronunció en la noche del miércoles el discurso de nominación para Barack Obama, quien se convirtió así de nuevo oficialmente en candidato a la presidencia.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) -El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, consideró hoy que el expresidente Bill Clinton dio un impulso a la convención nacional demócrata con su discurso. 

"Creo que verdaderamente levantó la convención", dijo el exgobernador de Massachusetts en el programa de NBC News Meet the Press", según declaraciones adelantadas por la cadena.

Romney estimó que el discurso de Clinton fue diferente al resto de intervenciones y que por ello pudo crear un contraste no tan "atractivo" para el actual presidente y candidato demócrata, Barack Obama, quien habló en la convención un día después, en su jornada final.

El político republicano no descarta que el expresidente pudiera salir elegido de nuevo para la Casa Blanca si se presentara a las elecciones: "Si la Constitución no estuviera por medio, tal vez".

Durante la convención demócrata en Charlotte, Clinton pronunció en la noche del miércoles el discurso de nominación para Obama, quien se convirtió así de nuevo oficialmente en candidato a la presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...