Rusia entrega misiles a Irán

8:18 a.m. - Moscú, Rusia (Reuters).- Rusia entregó nuevos sistemas de misiles anti aéreos y evaluará nuevos pedidos de Teherán sobre armas de defensa, dijo hoy el ministro de Defensa Sergei Ivanov.

Washington e Israel han criticado el contrato de mil millones de dólares para entregar misiles a Irán, indicando que Teherán podría usarlos contra sus vecinos. "Hemos entregado el moderno sistema anti aéreo de corto alcance TOR-M1 según nuestros contratos", dijo Ivanov a periodistas.

A fines del año pasado, Rusia se sumó con reticencias a las sanciones de la ONU contra Irán, las cuales impusieron restricciones al comercio de tecnología y materiales nucleares delicados con Teherán, buscando detener las ambiciones atómicas de la república islámica. Sin embargo, Moscú dice que las sanciones no se aplican a los misiles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo