Santos revela que vicepresidente está un poco impedido en el lado izquierdo

"Sigue en su fisioterapia, está un poco impedido en el lado izquierdo pero está recuperándose a una velocidad que francamente a mí me impresionó en lo positivo", reveló hoy Santos al intervenir en un acto público.
Juan Manuel Santos, presidente colombiano. Juan Manuel Santos, presidente colombiano.
Juan Manuel Santos, presidente colombiano.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, reveló hoy que el vicepresidente del país, Angelino Garzón, se recupera de la isquemia cerebral que sufrió en junio pasado aunque reconoció que está "un poco impedido" de su lado izquierdo.

"Sigue en su fisioterapia, está un poco impedido en el lado izquierdo pero está recuperándose a una velocidad que francamente a mí me impresionó en lo positivo", reveló hoy Santos al intervenir en un acto público en la localidad de Socorro, noreste del país.

Santos señaló que realizó esta semana una visita a Garzón y lo encontró "mucho mejor de lo que me imaginaba, muy lúcido, muy bien informado".

Con Garzón, añadió, "discutimos de todo tipo de temas" y el alto cargo "sigue en su fisioterapia".

"Hablamos de todos los temas, está muy informado, actualizado y con buen ánimo", expresó Santos.

El viernes, el último parte médico señaló que el vicepresidente colombiano "presenta una positiva evolución" en su recuperación.

El pasado 6 de julio Garzón fue dado de alta de la Clínica Reina Sofía, de Bogotá, en donde estuvo 22 días tras sufrir la isquemia cerebral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...