Santos revela que vicepresidente está un poco impedido en el lado izquierdo

"Sigue en su fisioterapia, está un poco impedido en el lado izquierdo pero está recuperándose a una velocidad que francamente a mí me impresionó en lo positivo", reveló hoy Santos al intervenir en un acto público.
Juan Manuel Santos, presidente colombiano. Juan Manuel Santos, presidente colombiano.
Juan Manuel Santos, presidente colombiano.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, reveló hoy que el vicepresidente del país, Angelino Garzón, se recupera de la isquemia cerebral que sufrió en junio pasado aunque reconoció que está "un poco impedido" de su lado izquierdo.

"Sigue en su fisioterapia, está un poco impedido en el lado izquierdo pero está recuperándose a una velocidad que francamente a mí me impresionó en lo positivo", reveló hoy Santos al intervenir en un acto público en la localidad de Socorro, noreste del país.

Santos señaló que realizó esta semana una visita a Garzón y lo encontró "mucho mejor de lo que me imaginaba, muy lúcido, muy bien informado".

Con Garzón, añadió, "discutimos de todo tipo de temas" y el alto cargo "sigue en su fisioterapia".

"Hablamos de todos los temas, está muy informado, actualizado y con buen ánimo", expresó Santos.

El viernes, el último parte médico señaló que el vicepresidente colombiano "presenta una positiva evolución" en su recuperación.

El pasado 6 de julio Garzón fue dado de alta de la Clínica Reina Sofía, de Bogotá, en donde estuvo 22 días tras sufrir la isquemia cerebral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...