Santos revela que vicepresidente está un poco impedido en el lado izquierdo

"Sigue en su fisioterapia, está un poco impedido en el lado izquierdo pero está recuperándose a una velocidad que francamente a mí me impresionó en lo positivo", reveló hoy Santos al intervenir en un acto público.
Juan Manuel Santos, presidente colombiano. Juan Manuel Santos, presidente colombiano.
Juan Manuel Santos, presidente colombiano.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, reveló hoy que el vicepresidente del país, Angelino Garzón, se recupera de la isquemia cerebral que sufrió en junio pasado aunque reconoció que está "un poco impedido" de su lado izquierdo.

"Sigue en su fisioterapia, está un poco impedido en el lado izquierdo pero está recuperándose a una velocidad que francamente a mí me impresionó en lo positivo", reveló hoy Santos al intervenir en un acto público en la localidad de Socorro, noreste del país.

Santos señaló que realizó esta semana una visita a Garzón y lo encontró "mucho mejor de lo que me imaginaba, muy lúcido, muy bien informado".

Con Garzón, añadió, "discutimos de todo tipo de temas" y el alto cargo "sigue en su fisioterapia".

"Hablamos de todos los temas, está muy informado, actualizado y con buen ánimo", expresó Santos.

El viernes, el último parte médico señaló que el vicepresidente colombiano "presenta una positiva evolución" en su recuperación.

El pasado 6 de julio Garzón fue dado de alta de la Clínica Reina Sofía, de Bogotá, en donde estuvo 22 días tras sufrir la isquemia cerebral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...