Selección de Paraguay homenajeará a Salvador Cabañas

2:44 p.m. - CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica. (EFE). -La selección de Paraguay enviará un recuerdo en el partido ante Italia al delantero Salvador Cabañas, convaleciente aún de la herida de bala que sufrió en la cabeza en el mes de enero pasado, en México, y que le situó cerca de la muerte.

Paraguay se medirá mañana a Italia, en un encuentro en Ciudad del Cabo que abrirá la participación mundialista del combinado guaraní.

Los jugadores de Gerardo Martino saldrán al terreno de juego con una camiseta de ánimo hacía el que fue máximo anotador del conjunto albirrojo en la fase de clasificación para el Mundial.

"Vamos a ver qué pasa", dijo el atacante Lucas Barrios, que no quiso desvelar la iniciativa del equipo, "pero todos los jugadores en estos tres partidos vamos a jugar por Salvador", subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...