Siguen combates en Alepo por sexto día consecutivo

El Observatorio Sirio de derechos Humanos, basado en Gran Bretaña, dijo que los combates y cañoneos en Alepo mataron a 26 personas el miércoles, incluyendo muchos niños.
Un combatiente del opositor Ejército Libre de Siria extiende los brazos durante choques con tropas del gobierno en Alepo, Siria. Un combatiente del opositor Ejército Libre de Siria extiende los brazos durante choques con tropas del gobierno en Alepo, Siria.
Un combatiente del opositor Ejército Libre de Siria extiende los brazos durante choques con tropas del gobierno en Alepo, Siria.

BEIRUT, Líbano. (AP) — Las fuerzas sirias cañoneaban varios barrios en Alepo, en la continuación este jueves, 26 de julio, por sexto día los combates por el control de la principal ciudad de Siria, dijeron los activistas. 

La mayoría de los combatientes consideran que los bombardeos van a ser seguidos de una campaña terrestre en la ciudad, aunque para el jueves por la mañana no se habían materializado reportes de masivas concentraciones de refuerzos del régimen. 

La semana pasada, las tropas sirias usaron una combinación similar de bombardeos aéreos y ofensiva terrestre para derrotar una avance rebelde en Damasco. 

El activista opositor local Mohamed Said le dijo a The Associated Press que los cañoneos parecen arbitrarios y que los choques se habían extendido a barrios clave en el centro de la ciudad.

El Observatorio Sirio de derechos Humanos, basado en Gran Bretaña, dijo que los combates y cañoneos en Alepo mataron a 26 personas el miércoles, incluyendo muchos niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...