Siguen combates en Alepo por sexto día consecutivo

El Observatorio Sirio de derechos Humanos, basado en Gran Bretaña, dijo que los combates y cañoneos en Alepo mataron a 26 personas el miércoles, incluyendo muchos niños.
Un combatiente del opositor Ejército Libre de Siria extiende los brazos durante choques con tropas del gobierno en Alepo, Siria. Un combatiente del opositor Ejército Libre de Siria extiende los brazos durante choques con tropas del gobierno en Alepo, Siria.
Un combatiente del opositor Ejército Libre de Siria extiende los brazos durante choques con tropas del gobierno en Alepo, Siria.

BEIRUT, Líbano. (AP) — Las fuerzas sirias cañoneaban varios barrios en Alepo, en la continuación este jueves, 26 de julio, por sexto día los combates por el control de la principal ciudad de Siria, dijeron los activistas. 

La mayoría de los combatientes consideran que los bombardeos van a ser seguidos de una campaña terrestre en la ciudad, aunque para el jueves por la mañana no se habían materializado reportes de masivas concentraciones de refuerzos del régimen. 

La semana pasada, las tropas sirias usaron una combinación similar de bombardeos aéreos y ofensiva terrestre para derrotar una avance rebelde en Damasco. 

El activista opositor local Mohamed Said le dijo a The Associated Press que los cañoneos parecen arbitrarios y que los choques se habían extendido a barrios clave en el centro de la ciudad.

El Observatorio Sirio de derechos Humanos, basado en Gran Bretaña, dijo que los combates y cañoneos en Alepo mataron a 26 personas el miércoles, incluyendo muchos niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...

GAVIOTAS DE PLATA Y ORO Isabel Pantoja protagoniza una emocionante actuación en el Festival de Viña

Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel.
Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. AFP

La cantante española Isabel Pantoja se robó el corazón de más de 15 mil fanáticos que presenciaron su actuación en la tercera ...