Siria entrega los cuerpos de los periodistas extranjeros abatidos en Homs

Los cuerpos del camarógrafo francés Remi Ochlik y la reportera estadounidense Marie Colvin fueron enviados el sábado por la mañana a la sección de emergencias del Hospital al-Assad en Damasco.

DAMASCO, Siria. (XINHUA).- Los cuerpos de los dos periodistas extranjeros que fueron abatidos la semana pasada en la provincia de Homs, Siria, fueron entregados el sábado a los representantes de sus respectivos países. 

Los cuerpos del camarógrafo francés Remi Ochlik y la reportera estadounidense Marie Colvin fueron enviados el sábado por la mañana a la sección de emergencias del Hospital al-Assad en Damasco. 

Los cuerpos fueron entregados al embajador francés en Siria y a representantes de la embajada polaca en Damasco, respectivamente, según reporteros de Xinhua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...