Siria entrega los cuerpos de los periodistas extranjeros abatidos en Homs

Los cuerpos del camarógrafo francés Remi Ochlik y la reportera estadounidense Marie Colvin fueron enviados el sábado por la mañana a la sección de emergencias del Hospital al-Assad en Damasco.

DAMASCO, Siria. (XINHUA).- Los cuerpos de los dos periodistas extranjeros que fueron abatidos la semana pasada en la provincia de Homs, Siria, fueron entregados el sábado a los representantes de sus respectivos países. 

Los cuerpos del camarógrafo francés Remi Ochlik y la reportera estadounidense Marie Colvin fueron enviados el sábado por la mañana a la sección de emergencias del Hospital al-Assad en Damasco. 

Los cuerpos fueron entregados al embajador francés en Siria y a representantes de la embajada polaca en Damasco, respectivamente, según reporteros de Xinhua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MISIÓN SpaceX aplaza lanzamiento de carga militar secreta de Estados Unidos

SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'.
SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. AFP

La empresa SpaceX pospuso el domingo por 24 horas el lanzamiento de una carga secreta del gobierno de Estados Unidos, conocida ...

VIOLENCIA México detiene a uno de los prófugos más buscados de Texas

Eusebio De León. Eusebio De León.
Eusebio De León. Tomado del CBS

Uno de los 10 prófugos más buscados por Texas fue detenido en México y fue extraditado al condado de Brooks, donde irá a ...

JUSTICIA Sentencian a pastor que embarazó a adolescente en Filadelfia

Jacob Malone. Jacob Malone.
Jacob Malone. Tomada de nbcphiladelphia.com

Un pastor acusado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente recibió una sentencia de tres a seis años de prisión ...