Sismo de 5.6 de magnitud remece a Costa Rica

Un sismo de magnitud 5.6 remeció el noroeste de Costa Rica este sábado, 8 de septiembre, tres días después de que otro movimiento telúrico de 7,6 de magnitud azotó al país centroamericano.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (Reuters).– Un sismo de magnitud 5.6 remeció el noroeste de Costa Rica este sábado, 8 de septiembre, tres días después de que otro movimiento telúrico de 7,6 de magnitud azotó al país centroamericano. 

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el sismo del sábado tuvo su epicentro a 64 kilómetros al sur-sudeste de Liberia, Costa Rica, a una profundidad de 35 kilómetros. 

No hubo reportes inmediatos de daños. El terremoto del miércoles, el más severo registrado en Costa Rica en más de dos décadas, provocó deslaves y derribó edificios, pero no causó muertes. 

Aquel también tuvo su epicentro en la parte noroeste del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...